Sporting 2-2 Arsenal: calificaciones de los jugadores de los artilleros mientras William Saliba anota en un sorteo cautivador

Arsenal y Sporting club de Portugal (Sporting) protagonizaron un entretenido empate 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League el jueves 9 de marzo.

Los Gunners se clasificaron directamente para la ronda de 16 después de haber liderado su grupo, ganando 15 puntos de 18 posibles. Entraron en este concurso en buena forma, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco juegos en todas las competiciones. Su último partido fue una dramática victoria por 3-2 sobre el Bournemouth en el tiempo de descuento que mantuvo el ímpetu por el título.Tienda De Camisetas De Futbol

Mikel Arteta hizo seis cambios en el equipo que jugó contra los Cherries cuando el fichaje de enero, Jakub Kiwior, hizo su debut y Reiss Nelson fue titular.

El Arsenal tuvo un comienzo positivo en el juego y se mostró sereno y confiado en la posesión. Llevaron un impulso temprano y empujaron a varios jugadores a la mitad del Sporting en los primeros intercambios. Sin embargo, pasó un tiempo antes de que los Gunners encontraran su ritmo en el último tercio. Nelson y Bukayo Saka realizaron buenos pases al área pero en vano.

Los visitantes se pusieron por delante en el minuto 22 tras un córner de Fabio Vieira cuando William Saliba subió más alto para cabecear el balón en la red. Hubo una breve pelea entre los dos grupos de jugadores después del gol y, como resultado, Oleksandr Zinchenko y Sebastian Coates fueron amonestados. El Sporting anotó un gol idéntico 12 minutos después cuando Goncalo Inacio anotó un cabezazo contundente para poner el 1-1.

El Sporting tuvo una gran oportunidad de tomar la delantera justo antes del descanso cuando Jakub Kiwior soltó su pase hacia atrás a Matt Turner. Sin embargo, no supieron capitalizar y los equipos se fueron al descanso empatados 1-1.

Arsenal tuvo un buen comienzo en la segunda mitad y creó varias oportunidades en las primeras etapas después del reinicio. A pesar de su presión sostenida, no lograron convertir sus ocasiones. El Sporting, por otro lado, tuvo un gran comienzo al marcar su segundo gol en el minuto 55 cuando Paulinho convirtió desde corta distancia.

El Sporting, sin embargo, se encontró empatado solo siete minutos después de tomar la delantera. Nuevas Camisetas De Fútbol En Línea.El centro de Granit Xhaka fue desviado por Hidemasa Morita antes de entrar al fondo de la red para hacer el 2-2 después de 62 minutos. Ambos entrenadores se dirigieron a sus respectivos bancos e hicieron tres cambios cada uno mientras buscaban cerrar el juego.

Ninguno de los equipos logró obtener un ganador después de que se jugaron cuatro minutos de tiempo adicional cuando el partido de ida terminó en un empate 2-2.

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *