Lionel Messi recibió una increíble camiseta hecha a medida por un club argentino de primera división en honor a la victoria en la Copa Mundial de la FIFA 2022

El equipo argentino de primera división, el Club Almirante Brown, le entregó a Lionel Messi una llamativa camiseta hecha a medida, en honor al argentino por llevar a su país a la gloria en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Después de quedarse un paso por debajo en 2014, Lionel Messi cumplió el sueño de millones de argentinos en Qatar en diciembre, llevando a La Albiceleste a su primera Copa del Mundo desde 1986. Messi y compañía tuvieron un comienzo desastroso, perdiendo 2-1 ante Arabia Saudita en su apertura del torneo. En lugar de ceder a la presión insuperable, Argentina se recuperó y ganó su primera Copa Mundial de la FIFA en 36 años.

Messi fue la estrella descarada del espectáculo en Qatar, con siete goles y tres asistencias en siete partidos y ganando el Balón de Oro. Sus hazañas en Qatar lo ayudaron a ganar el premio al mejor jugador de la FIFA en París el 27 de febrero.

Después de recoger el codiciado trofeo, se vio a Lionel Messi posando felizmente con un número personalizado. 10 camiseta. El club argentino Club Almirante Brown creó la camiseta especial para conmemorar la heroicidad de La Albicelste y su patrón en la Copa del Mundo de Qatar.

La camiseta estelar tiene una base oscura con rayas verticales amarillas que corren horizontalmente. Se puede ver un toque especial en el lado izquierdo del frente de la camiseta, alrededor del escudo del club, que se encuentra en la base tradicional de rayas azules y blancas de la selección argentina. La parte posterior de la camiseta, que luce el nombre y el número de Messi, también tiene los colores de Argentina en el medio, lo que la convierte en una prenda única.

Lionel Messi regalará 35 iPhone 14 dorados a compañeros y personal de Argentina
Messi cumplió su sueño de levantar el codiciado trofeo de la Copa del Mundo en diciembre. Ahora, la superestrella del Paris Saint-Germain (PSG) está pagando a sus compañeros y al cuerpo técnico por su arduo trabajo en Qatar. Según el renombrado reportero Roy Nemer, Messi está listo para regalar a cada uno de los 35 miembros del equipo ganador de la Copa del Mundo de Argentina un iPhone 14 Pro dorado.

IDesignGold, que se especializa en la creación de productos dorados de Apple, suministrará los teléfonos. Cada teléfono tendrá el nombre del receptor grabado en la parte superior derecha de la parte posterior del teléfono. El logotipo de Argentina, con la leyenda «Campeones de la Copa del Mundo 2022», se ubicará en el medio. La parte inferior del teléfono tendrá el nombre de la empresa.

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *