Erik Ten Ha saluda a Harry Maguire y Wout Wegehorst mientras Roy Keane se acerca al West Ham

Erik ten Hag elogió al equipo del Manchester United, Harry Maguire y Wout Wayhorst, en su victoria en la quinta ronda de la Copa FA contra el West Ham. United preparó un empate en Fulham para los cuartos de final; Roy Keane describió Old Trafford como «risible» con los Hammers.

Erik ten Hag estaba muy orgulloso de Harry Maguire, el defensor, y de Wout Weghorst por sus esfuerzos «dominantes» después de la victoria del Manchester United por 3-1 sobre el West Ham en los cuartos de final de la Copa FA.Camisetas De Fútbol Baratas 2024

United luchó con el ritmo durante el encuentro de Old Trafford. El primer gol de Said Benrahma después del medio tiempo puso al United atrás. Pero el gol en propia puerta de Nayef Aguerd y los goles tardíos de Alejandro Garnacho-Fred aseguraron el empate del United en casa contra el Fulham.

Ten Hag estaba muy orgulloso de la actuación de Maguire, luego de que Maguire regresara a la alineación titular del United desde Inglaterra después de tres juegos.

En su conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador del United declaró: «Dominaba la defensa, pero en la ofensiva, tuvo muchos momentos realmente buenos, grandes pases, y se enfrentó y superó a los rivales. Jugó un juego sólido.

«¿Cómo se le puede ayudar?» Capacitación. Equipaciones Premier League,Le mostré un video sobre cómo superar a tus oponentes, cómo puedes aumentar tu impacto en la posesión y cómo puedes desarrollar tus habilidades.

«Es muy hábil como central. Tiene tantos talentos y tiene que usarlos en los partidos».

Ten Hag dijo que el video no contenía clips de Maguire, sino de otros centrales de alto nivel.

Ten Hag describió al delantero Weghorst como «uno de nuestros mejores jugadores» y dijo que el delantero holandés jugó un papel en los tres goles.

El gol en propia puerta de Aguerd lo marcó Aguerd, quien luego cerró la defensa del West Ham. El golpe final de Fred fue el resultado.

Ten Hag dijo de Weghorst: «Era uno de los mejores jugadores en el campo». «Estuvo involucrado. Harry fue quien subió a Harry al hielo para ganar el gol».

Garnacho estaba presionando el balón y ciertamente estaba [presionando] en el gol final. Entiende el posicionamiento. Está haciendo un trabajo fantástico para el equipo en posesión y fuera de ella».

Ten Hag dijo que si faltaba el gol de Weghorst, lo sería.

«He visto que eso sucede con tantos otros jugadores. Rashford no estaba anotando en todos los juegos cuando comenzó la temporada. Sé por experiencia personal que anotará una vez que esté más asentado. Aunque ha estado jugando en muchos de nuestros juegos, no es durante un período prolongado, sin embargo, seguirá practicando y eventualmente marcará su primer gol.

Keane dice que West Ham es inútil y ridículo

Roy Keane de Sky Sports criticó a David Moyes Hammers por su «impactante» en la segunda mitad, acusándolos de regalarle tres goles al United.

Keane respondió a ITV cuando se le preguntó si sentía que West Ham ganaría. Todos lo hemos visto antes. Vienen, se emocionan y obtienen una oportunidad.

«Muchos, si no todos, de estos Spurs vienen a Old Trafford. Reciben algunos tiros y luego se emocionan y terminan siendo derrotados.Camisetas Baratas 2023

«Defensivamente, el West Ham fue impactante. Fue completamente impactante en la primera mitad y completamente improductivo en la segunda. ¡Encajó tres goles!

«Dale crédito a United, sabías que habría una reacción. Los juegos más exitosos ganan. Fuimos testigos de la entrega de piezas paradas el sábado, así como de las contribuciones de los suplentes. Fred anotó. No nos sorprende lo que vimos esta noche.

«He visto al West Ham a lo largo de los años y es absurdo. Te dan oportunidades y debes aprovecharlas. «Hablas de pequeños márgenes. ¡Los jugadores deben hacer su trabajo!»

Keane respondió a una pregunta sobre la contribución del portero del West Ham, Alphonse Andola, en el gol en propia puerta de Aguerd. El entrenador de porteros que yo usaba para entrenar me decía: «Sal con violencia». Sacas a la gente.

“Pero, miras a [Areola] ahí y tienen una discusión como si estuvieran en Starbucks.

«Ve y elimina a la gente. Sé violento. Ese es tu trabajo.

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *