«Podría ser un buen momento para echarle un vistazo a este hombre», Bro tiene imanes en sus botas»: la victoria de Man City por 7-1 sobre Leipzig es un derroche de emoción después de que Erling Haaland anotó cinco goles

El Manchester City obtuvo una decisiva victoria por 7-0 sobre el RB Leipzig y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a Erling Haland. Los campeones de la Premier League estuvieron dirigidos por el mencionado Erling Haaland, prolífico delantero que marcó cinco goles.

Tras el polémico manejo de Benjamin Henrichs, Haaland abrió el marcador desde el punto de penalti a los 22 minutos. Kevin De Bruyne lanzó un impresionante zurdazo en el minuto 24. Haaland reaccionó con un disparo que entró en la red.

Fue el jugador más rápido y más joven en marcar 30 goles en la historia de la Champions League.Camisetas Manchester City Baratas.

Haaland remató su hat-trick al marcar un gol desde corta distancia en la primera mitad del tiempo de descuento. Haaland siguió marcando goles en el segundo período, con dos goles más en rápida sucesión para completar su recorrido de cinco goles en solo 56 minutos.

Ilkay Gundogan (49′) y De Bruyne (990+2′) Además, descubrieron el fondo de la red, lo que se sumó a los problemas de Leipzig y los envió a la derrota más humillante de su historia.

Twitter fue utilizado por los fanáticos para mostrar su asombro por la cinco veces victoria de Erling Haaland en el partido eliminatorio de la Liga de Campeones.

Erling Haaland, de apenas 22 años, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Champions League.Camisetas De Futbol Baratas.

Erling Haaland supera a Kylian Mbappé y gana el récord de la Champions League

Los fieles del Manchester City disfrutaron de una noche llena de gloria futbolística en estado puro, cuando su delantero batió no dos, sino dos récords en el camino de una victoria histórica. Haaland, que solo tenía 22 años y llevaba jugando 236 días, fue el jugador más joven en lograr 30 goles en la Liga de Campeones.

Logró vencer la hazaña de Kylian Mbappe al completar esta increíble hazaña a la temprana edad de solo 22 años, 352 días. La superestrella noruega no se conformó con un solo disco.

Erling Haaland es también el futbolista más rápido en lograr 30 goles y lo hizo en tan solo 25 partidos. Rompió el récord anterior de treinta juegos de la leyenda del Manchester United Ruud Van Nistelrooy.Camisetas De Fútbol Baratas 2024.

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *