Un periodista de autoridad ha afirmado que hay una oportunidad del 60% de que Lionel Messi, jugador estrella del PSG, regrese a Barcelona

El renombrado periodista español Gerard Romero le ha dado al Barcelona un 60% de posibilidades de asegurar el increíble regreso del atacante del Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi.

En 2021 el Camp Nou se quedó con las manos vacías del icónico argentino. Los blaugrana no podían permitirse el coste de un nuevo contrato para su famoso número 10. La afición azulgrana se ha mostrado ansiosa por que Messi 35, que actualmente está en Cataluña, regrese a Cataluña.

«Un periodista confiable afirma que hay un 60% de posibilidades de que la superestrella del PSG, Lionel Messi, regrese a Barcelona».Equipaciones Paris Saint Germain.

Messi disfrutó de una temporada exitosa para el PSG anotando 18 goles y 17 asistencias en 31 partidos en todos los torneos. Pero su temporada se ha visto enredada por la incertidumbre sobre su futuro en el Parque de los Príncipes.

El contrato del delantero argentino vence al cierre de la presente temporada. Aunque se han mantenido conversaciones sobre una renovación, Camisetas De Fútbol Baratas 2024.no han logrado llegar a un acuerdo. La fecha de vencimiento del contrato está más cerca, surgen más informes sobre el regreso del ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022 al Barça.

El presidente blaugrana, Joan Laporta, que confirmó que había hablado con el padre de Messi, ha echado más leña al fuego. Añadió:

Jorge Messi era amigo mío. Hablamos del Mundial y del partido homenaje a Leo. Me alegro por Messi. Ahora mismo está en el PSG, así que no quiero hablar de si volverá o no».

Lionel Messi fue un gran jugador durante su etapa en el Blaugrana. Marcó 672 goles y brindó 300 asistencias en 778 partidos en diferentes competencias. El argentino también ganó seis Balones de Oro durante su etapa en el Camp Nou.

Gerard Piqué, icono del Barcelona en el regreso de Lionel Messi a España

Piqué fue compañero de equipo de Lionel Messi durante varios años en Barcelona hasta que este último se fue en 2021. Camisetas FC Barcelona Baratas.Piqué renunció en noviembre del año pasado, pero no pudo mantener su trabajo con su viejo amigo argentino.

Sin embargo, Piqué ha dejado claras sus sensaciones ante el regreso de Messi al Blaugrana. En una entrevista con el RAC1, el jugador analizó las alternativas de las que dispone Messi, jugador del PSG, si decide abandonar el Parque de los Príncipes.

«Si el jugador sigue interesado, lo normal es que se quede en Europa y después de eso el Barcelona podría ser parte de sus planes. Tal vez incluso llegue a la MLS».

Piqué afirmó que Messi se lo pasaría genial si regresa a los gigantes catalanes.

Es una gran noticia para los seguidores del Barcelona que han vivido las emociones que nos ha hecho vivir. Solo él sabe qué hacer en el futuro».

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *