Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Considerados los dos mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé y Lionel Messi no supieron encontrar la falla que puso al PSG en una defensa muniquesa muy bien colocada, la noche del miércoles en la octava final de la vuelta de la Champions League.
Esperados como salvadores de un Paris SG derrotado en el camino al Kid Parc des Princes (1-0), ni Kylian Mbappé ni Lionel Messi lograron brillar en la noche del miércoles para intentar arrebatarle las credenciales y poner los cuartos en la competición reina del fútbol europeo. .
La confianza mostrada al mismo nivel por Kylian Mbappé en sintonía con sus compañeros en los días previos al partido de vuelta en Múnich, por tanto, no fue seguida en el campo.
Sobre el césped del Sector Allianz resbaladizo al mismo nivel varios chaparrones en el primer tiempo, los parisinos multiplicaron los balones en profundidad sin encontrar nunca a la perfección al internacional francés.
Mbappé creó solo una gran celebración, desde el segundo minuto: puso su primer duelo con el joven croata Josip Stanisic (22 años), fue un poco demasiado excéntrico por su lado izquierdo y podría aspirar a engañar la vigilancia de Yann Sommer, casi perfecto. en su línea.
Entonces, la mayoría de los balones enviados a Mbappé llegaron a los guantes del internacional suizo, anticipándose a la perfección a sus salidas.
Durante los primeros 45 minutos, el campeón del mundo de 2018 solo tocó una decena de balones, insuficiente podía aspirar a derribar al Bayern, que solo encajó dos goles esta temporada en Champions League (sobre el césped de la Champions League).
Impotencia total
En la segunda mitad, mientras el Bayern había abierto el marcador al mismo nivel que un ex de la casa parisina, Eric Proverb Choupo-Moting, poco después de la hora de juego (61º), Mbappé, que había heredado el brazalete de capitán tras la salida de Marquinhos, ha Una vez más falló, esta vez ante su compañero en la selección de Francia, Dayot Upamecano.
Con su fino conocimiento de Mbappé acumulado durante las tertulias de los Blues, ‘Upa’ formó con el holandés Matthijs De Ligt una defensa central impermeable del lado del Bayern.
Si la mejor oportunidad parisina es la renta de Vitinha (38º) -no se desvió el remate justo en frente de la línea al mismo nivel de De Ligt-, Messi también tuvo la posibilidad de abrir el rating a los parisinos unos minutos. más temprano.
En un centro de Vitinha, el disparo desde el campo del Mundial argentino fue sin embargo contrarrestado en el último minuto por Alphonso Davies, peligro permanente en el lateral izquierdo chico en el papel de pistón, y Sommer logró atrapar el balón.
Al argentino de 35 años, siete veces ganador del Balón de Oro, le faltó jugo a todas luces, como una batalla perdida contra el centrocampista defensivo alemán del Bayern, Leon Goretzka, aniquilando una contra parisina.
La dupla estrella del Paris SG apenas se notó más en la segunda mitad, y fue el central español del PSG Sergio Ramos, quien creó las mejores celebraciones en un tiro libre.
Como símbolo de la impotencia de Mbappé ante el Bayern, en un centro de Warren Zaire-Emery en los últimos cinco minutos de partido, el remate encontró de nuevo a Davies para contraatacar. Y el internacional francés se quedó unos segundos sobre el césped, entendiendo que el partido se les había escapado a los parisinos.