Liverpool 7-0 Manchester United – Calificaciones de jugadores: United pierde su peor derrota en la liga

El Manchester United perdió 7-0 ante el Liverpool en la Premier League Premier League el domingo 5 de marzo. Los Reds están ahora a tres puntos de los cuatro primeros.

Red Devils ingresó al concurso después de cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Eliminó al Barcelona de la Europa League por un marcador de 4-3. En los octavos de final, derrotó al Newcastle United por un decisivo 2-0. El equipo de Erik ten Hag alcanzó los cuartos de final de la FA Cup con una victoria por 3-1 ante el West Ham United.

United quería que su forma de ganar la copa se trasladara a la liga, por lo que alineó a jugadores completos para este partido.Camisetas Premier League Baratas

El partido comenzó de forma cautelosa, con el Liverpool superando ligeramente al Manchester United en términos de posesión en los primeros intercambios. Los anfitriones crearon numerosas ocasiones durante la primera mitad, manteniendo el 60% del balón. Desafortunadamente, uno de sus ocho tiros no dio en el blanco. El United, por el contrario, intentó cuatro tiros y acertó tres veces.

El último tercio de los Red Devils fue una falla en jugar pases o cruces en los momentos correctos, lo que resultó en que fueran demasiado complacientes. Liverpool, sin embargo, aprovechó al máximo su única oportunidad de anotar cuando Cody Gakpo anotó con una asistencia de Andrew Robertson en el minuto 43.

El Manchester United perdía 1-0 al final del primer tiempo.

El Manchester United quedó atónito después de que el Liverpool duplicara la ventaja en solo dos minutos. Harvey Elliott jugó un pase maravilloso hacia Darwin Núñez. Núñez anotó desde muy cerca para poner el 2:2. Gakpo aseguró su doblete con un impresionante final solo tres minutos después para poner el 3-0.Camisetas Liverpool Baratas 2023.

Los visitantes hicieron múltiples ajustes mientras intentaban volver a entrar. Sin embargo, tras ganar un córner en el otro lado, perdieron el contraataque y concedieron. Tras una rápida jugada adelantada, el balón cayó en manos de Mohamed Salah en el centro del área. El egipcio pegó con el balón en el larguero para poner el 4-0.

El alboroto del Liverpool continuó cuando vencieron al Manchester United. Jordan Henderson asistió a Núñez y puso el 5-0 a los 75 minutos. Roberto Firmino se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de la Premier League de los Reds. Para rematar el partido, el brasileño anotó en el minuto 88.

El Manchester United perdió su mayor derrota en esta competición. Esto dejó atónitos a los hombres de diez Hags. Repasemos las valoraciones de los jugadores de los Red Devils.

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *