Ex internacional italiano: Vieri en aquel entonces es ahora una combinación de Haaland y Lukaku

Torrisi, un ex internacional italiano que jugó para equipos como Bolonia, Atlético de Madrid y Marsella durante su época como jugador, dijo en una entrevista que creía que Vieri en su apogeo era como una combinación de Haaland y Lukaku en la actualidad. cuerpo.

Replicas Tailandia Casa Camiseta Manchester City 2023 2024 Azul

«Vieri era uno de los centrales más fuertes del mundo en ese momento. Era una combinación de Lukaku y Haaland. Tenía la condición física de Lukaku, pero podía patear el balón incluso con los ojos cerrados. Gol. Camisetas Manchester City Baratas Si Inzaghi es un fenómeno en el borde del fuera de juego, entonces la sensación de Vieri de cara a la portería también es fenomenal», dijo Torrisi. «El fútbol de hoy ha cambiado mucho. Haaland es parte del sistema de juego perfecto del Manchester City. Ese sistema también se beneficia de las características de otros jugadores. En ese momento, Vieri incluso tenía que encontrar la manera de marcar goles y ganar por sí mismo. Próximo partido «Haaland también puede tener esa habilidad, pero rara vez se ve esa situación, porque en el Manchester City es un goleador puro». «Mirando hacia atrás, tal vez Ronaldo sea uno de los pocos que es mejor que Vieri. Un delantero fuerte, por supuesto.

Replicas Casa Conjunto De Hombre Italia 2023 Azul

Nunca he marcado a Ibrahimovic, ni he marcado a Ronaldo, pero en mi época, había muchos delanteros destacados en la Serie A. , como Batistuta, Crespo y Teresa. Portada. La Serie A era más fuerte en aquel entonces».

camisetasdefutbolreplicas
camisetasdefutbolreplicas
Artículos: 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *